martes, 24 de marzo de 2015

Mi nuevo libro de cuentos EL FUEGO y EL OLVIDO

EL FUEGO Y EL OLVIDO es mi séptima creación literaria y mi primer libro de cuentos,  recopilado de varios trabajos escritos en diferentes épocas. Son un total de nueve cuentos y un relato de viaje. Dos de los cuentos están especialmente dedicados a los más jóvenes.  Uno de los cuentos: “Lunita de Alberdi” ha sido premiado en el certamen CIEN AÑOS DEL HOSPITAL NACIONAL DE CLÍNICAS DE CÓRDOBA.
Escribir relatos breves y cuentos es todo un desafío, al menos lo fue para mi que me ha costado menos escribir mis novelas que esta modalidad literaria; Aunque debo decir que he disfrutado de sobremanera imaginando y llevando a cabo esta creación.
No me parece correcto recomendar una obra mía, pero al desear que sea leída, mi digresión me permite decir sin dudarlo, que disfrutaran de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, es importante para mi.

CUENTOS PARA SER CONTADOS: LA GALLEGA

La Gallega (O la Santa María) Raúl Simoncini Relato —Así como lo cuento —dijo el viejo limpiándose las manos en su camisa y después tomar un...